Resulta de vital importancia para los agentes de la economía y los negocios, en general, y para la industria productora de insumos para la producción agropecuaria, en particular, contar con información y análisis del entorno y de la situación y tendencias de la producción de alimentos y materias primas. Con el fin de orientar las decisiones empresariales y gremiales de sus afiliados, la Asociación de Industrias Farmacéuticas de Colombia, capítulo agroindustrial, Asinfar-Agro, se ha aliado con la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, con el propósito de conocer el desempeño de importantes renglones agropecuarios en 2014 y analizar sus perspectivas para 2015. La serie cumple con esta su tercera reunión.

Para ello, directivos de organizaciones gremiales presentarán su visión de situación y perspectivas y entidades como el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Bolsa Mercantil de Colombia explicarán sus políticas y programas de apoyo para el sector. En la tarde, se adelantará un conversatorio sobre los temas tratados.

Instalará el evento Gustavo Sánchez, presidente de la Junta Directiva de Asinfar-Agro. Rafael Mejía, presidente de la SAC, presentará el balance del comportamiento del sector agropecuario en 2014 y perspectivas para 2015. Carlos Gustavo Cano, Codirector del Banco de la República, brindará elementos de contexto para el conversatorio.

Esta reunión se llevará a cabo el próximo 4 de Marzo, en la ciudad de Bogotá, entre las 8:00 am y las 4:00 pm, en el Club El Nogal.

Contactos:

Carlos Augusto Villamizar, Director Ejecutivo Asinfar-Agro, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Tel. 211 8220, Cel. 312 504 6069

Carlos Augusto Del Valle, Director Desarrollo Sostenible, SAC, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Tel. 241 0036, Cel. 314 413 7714

Descarque aquí el programa

btn-revista-nal

btn-encuesta