¡La Sociedad de Agricultores de Colombia ahora se escucha!
Hablemos del campo: El Podcast de la SAC

¡La Sociedad de Agricultores de Colombia ahora se oye! En este primer podcast de la SAC hablamos del cumpleaños 150 años del gremio. Porkcolombia nos cuenta porqué apostarle a la gremialidad. Presidentes, gerentes y directores de nuestros gremios afiliados envían un mensaje a la mujer en su día. Curiosidades de la SAC en estos 150 años de historia. Noticias del sector agropecuario del mundo

¡La Sociedad de Agricultores de Colombia ahora se oye!
En este episodio la preocupación de la SAC y de sus gremios afiliados por lo que pueda incluir el texto del proyecto “Solidaridad Sostenible” que el Gobierno radicará ante el Congreso en los próximos días.
Además, Carolina España, Directora Represente del Banco de Desarrollo de América Latina en Colombia, nos habla sobre los proyectos que apoya la CAF en nuestro país y el Programa de Formación Virtual para quienes garantizan la seguridad alimentaria.
Diplomacia Sanitaria, es así como los productos del sector agropecuario colombiano conquistan el mundo. ¡Hablemos del campo!
El balance que dejan en el sector agropecuario más de 25 días de bloqueos a las vías.
¿El campo es la mejor empresa? Hablan los protagonistas
Después de 36 años cubriendo la fuente económica, Édmer Tovar se retira de los medios de comunicación.
Una mirada global al sector agropecuario

¡La Sociedad de Agricultores de Colombia ahora se oye! En este podcast, noticas de nuestros afiliados:A partir de agosto, Jens Mesa Dishington dejará la presidencia de Fedepalma. En su reemplazo asumirá Nicolás Pérez Marulanda, así será la transición.

La SAC recibió a la nueva Vicepresidenta de Asuntos Corporativos, su nombre es Paola Tamayo Asaf y habló con nosotros para contarnos sobre su vida y su experiencia profesional.

Seguimos conociendo historias de empresarios exitosos que nos demuestran con su testimonio que el campo es la mejor empresa. Este es el turno de Miguel Alarcón, gerente general de Hass Gourmet y además es integrante fundador de Corpohass.

Noticias rurales del mundo

¡La Sociedad de Agricultores de Colombia ahora se oye! En este podcast, noticias de la Sociedad de Agricultores de Colombia.

Seguimos conociendo testimonios exitosos de la ruralidad colombiana que nos demuestran porqué el campo es la mejor empresa.

Dos mujeres que trabajan en el sector agropecuario nos comparten sus historias de vida, con las que nos demuestran porqué ellas son ¡Mujeres rurales que Inspiran!

¿Cómo van los estudiantes del Convenio entre la Sociedad de Agricultores de Colombia y el Banco de Desarrollo de América Latina? Hablan los protagonistas.

Noticias rurales del mundo

¡Hablemos del campo!

¡La Sociedad de Agricultores de Colombia ahora se oye! En este podcast, crecimiento récord en las exportaciones del sector agropecuario, una muestra de la tenacidad de los agroexportadores de nuestro país, preocupación en el sector por cierres en la vía al llano.

Seguimos conociendo testimonios exitosos de la ruralidad colombiana que nos demuestran porqué el campo es la mejor empresa.

Una cultivadora de café nos comparte su historias de vida, con la que nos demuestra porqué es una ¡Mujer rural que Inspira!

Noticias rurales del mundo

¡Hablemos del campo!

¡La Sociedad de Agricultores de Colombia se oye!

172 mujeres rurales creyeron en la apuesta de la Sociedad de Agricultores de Colombia, USAID Colombia y Acdivoca Colombia y se formaron virtualmente en habilidades blandas y empresariales, mediante la plataforma Crehana. Conozca sus historias

Cómo le irá a los productores del campo con la sanción de la ley de Inversión Social. Habla el Presidente de la SAC

El Reino Unido sigue siendo el gran aliado del campo colombiano. Conozca por qué.

¡Hablemos del campo!

¡La Sociedad de Agricultores de Colombia Se oye!

La SAC dio comienzo a un ejercicio democrático de gran valor para el sector agropecuario y la sociedad colombiana en general, consistente en abrirles un espacio a quienes aspiran a llegar a la Presidencia de la República para el periodo 2022-2026. ¿La intención? Conocer su pensamiento en torno a las grandes preocupaciones, económicas y sociales, que hoy por hoy atraviesan al agro y al sector rural, urgidos de soluciones que les permitan, de una vez por todas, convertirse en el mayor motor del desarrollo nacional, y llevar al país a las grandes ligas mundiales del suministro de alimentos.

En este podcast participan los precandidatos del Centro Democrático: Óscar Iván Zuluaga, Alirio Barrera, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal, los precandidatos de la Coalición de la Esperanza: Sergio Fajardo, Jorge Robledo y Juan Fernando Cristo, y el precandidato del Pacto Histórico: Roy Barreras

¡La Sociedad de Agricultores de Colombia ahora se oye! En este podcast, así fue la Asamblea General de la SAC. Editorial.

Seguimos con los Diálogos Presidenciales SAC, en esta ocasión es el turno de Roy Barreras, Precandidato a la Presidencia de Colombia por el Pacto Histórico y María Fernanda Cabal, Precandidata a la Presidencia de Colombia por el Centro Democrático.

Innovación en la financiación e inclusión financiera en el sector agropecuario, Conversación pendiente sobre el campo

Noticias rurales del mundo

¡Hablemos del campo!

¡La Sociedad de Agricultores de Colombia ahora se oye!
En este podcast, así quedó integrada la nueva Mesa Directiva de la Junta de la SAC.
Seguimos con los Diálogos Presidenciales SAC, en esta ocasión es el turno de Mauricio Cárdenas, Juan Carlos Echeverry, del Movimiento Vamos pa´lante con Echeverry, Jhon Milton Rodríguez, del Partido Colombia Justa Libres y Rodrigo Lara, del Nuevo Liberalismo.
Noticias rurales del mundo.
¡Hablemos del campo!