Asohofrucol organiza el VIII Congreso Nacional Hortifrutícola

La Asociación Hortifrutícola de Colombia —Asohofrucol— lidera la octava versión del Congreso Nacional Hortofrutícola que este año se enfocará en la agricultura familiar en el siglo XXI; el evento está programado para el próximo 31 de marzo en la sede de Comfacauca, Popayán.

  • El evento se realizará el próximo 31 de marzo en las instalaciones de COMFACAUCA, Popayán.
  • Expertos de Estados Unidos, Brasil, Panamá y Colombia harán parte de la nómina de conferencistas.

Bogotá D.C. Marzo de 2016. La Asociación Hortifrutícola de Colombia —Asohofrucol— lidera la octava versión del Congreso Nacional Hortofrutícola que este año se enfocará en la agricultura familiar en el siglo XXI; el evento está programado para el próximo 31 de marzo en la sede de Comfacauca, Popayán.

Tradicionalmente, el Gremio Hortifrutícola se ha interesado en la creación de espacios que brinden información actualizada en cuanto a técnicas de cultivo, tecnología agrícola, oportunidades de mercado, agroindustria y logística, con el propósito de aportar herramientas que faciliten la operatividad de la cadena y la toma de decisiones de los actores del sector de frutas y hortalizas.

El VIII Congreso hortifrutícola, contará con la participación de expertos de Estados Unidos, Brasil, Panamá y Colombia quienes ofrecerán a los asistentes una agenda académica enfocada en temáticas como la agricultura familiar, sistemas de riego y sostenibilidad.

Este evento es cofinanciado con recursos del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola (FNFH) y apoyado por distintas entidades públicas y empresas privadas.

Mayor información: prensa@asohofrucol.com.co – 3125482583

Asohofrucol