Resulta de vital importancia para los agentes de la economía y los negocios, en general, y para la industria productora de insumos para la producción agropecuaria, en particular, contar con información y análisis del entorno y de la situación y tendencias de la producción de alimentos y materias primas. Con el fin de orientar las decisiones empresariales y gremiales de sus afiliados, la Asociación de Industrias Farmacéuticas de Colombia, capítulo agroindustrial, Asinfar-Agro, se ha aliado con la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, con el propósito de conocer el desempeño de importantes renglones agropecuarios en 2014 y analizar sus perspectivas para 2015. La serie cumple con esta su tercera reunión.

Para ello, directivos de organizaciones gremiales presentarán su visión de situación y perspectivas y entidades como el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Bolsa Mercantil de Colombia explicarán sus políticas y programas de apoyo para el sector. En la tarde, se adelantará un conversatorio sobre los temas tratados.

Instalará el evento Gustavo Sánchez, presidente de la Junta Directiva de Asinfar-Agro. Rafael Mejía, presidente de la SAC, presentará el balance del comportamiento del sector agropecuario en 2014 y perspectivas para 2015. Carlos Gustavo Cano, Codirector del Banco de la República, brindará elementos de contexto para el conversatorio.

Esta reunión se llevará a cabo el próximo 4 de Marzo, en la ciudad de Bogotá, entre las 8:00 am y las 4:00 pm, en el Club El Nogal.

Contactos:

Carlos Augusto Villamizar, Director Ejecutivo Asinfar-Agro, cavique@yahoo.com, Tel. 211 8220, Cel. 312 504 6069

Carlos Augusto Del Valle, Director Desarrollo Sostenible, SAC, cdelvalle@sac.org.co, Tel. 241 0036, Cel. 314 413 7714

Descarque aquí el programa