XVIII Congreso Nacional de Productores de Papa

El Congreso Nacional de Productores de Papa, es la reunión más importante donde se concentra cada dos años la máxima autoridad de la Federación Colombiana de Productores de Papa, Fedepapa, conformada por los delegados designados en las asambleas municipales de afiliados de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Antioquia, Nariño, Cauca y Santanderes.

  • XVIII Congreso Nacional de Productores de Papa El Congreso Nacional de Productores de Papa, es la reunión más importante donde se concentra cada dos años la máxima autoridad de la Federación.
  • Este año el XVIII Congreso Nacional de Productores de Papa se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo de 2016

Bogotá, 04 de marzo de 2016. El Congreso Nacional de Productores de Papa, es la reunión más importante donde se concentra cada dos años la máxima autoridad de la Federación Colombiana de Productores de Papa, Fedepapa, conformada por los delegados designados en las asambleas municipales de afiliados de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Antioquia, Nariño, Cauca y Santanderes.

A dicho Congreso asistirán no menos de 500 personas, entre quienes se cuentan 400 productores de papa delegados en representación de los Comités Municipales de los departamentos productores de papa del país, al igual que invitados especiales del Gobierno Nacional, Departamental y local, así como representantes de los diferentes eslabones que componen la Cadena Agroalimentaria de la Papa.

Además se involucra a toda la cadena de valor privada y pública del sector. En esta ocasión se desarrollará el Primer Seminario Internacional de Papa el cual contará con expositores de alto nivel procedentes de varios países, quienes compartirán sus experiencias en cuanto a la calidad vista a nivel productivo, producto final y transformado.

En nombre de los afiliados a la Federación Colombiana de Productores de Papa –FEDEPAPA, de la Junta Directiva Nacional y de la Gerencia, nos complace invitarlo muy especialmente al XVIII Congreso Nacional de Productores de Papa, certamen que se adelantará durante los días 10 y 11 de marzo de 2016, en las instalaciones del Hotel centro de Convenciones Cosmos 100 en la Calle 100 No. 19 a -83, de la ciudad de Bogotá D.C.

Agenda

Agenda Fedepapa

Fedepapa