La SAC celebra el nombramiento de Andrés Valencia como nuevo ministro de Agricultura

Bogotá, viernes 13 de julio. La Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, felicita al doctor Andrés Valencia y celebra su designación como nuevo Ministro de Agricultura para el Gobierno del presidente electo Iván Duque.

La SAC considera que el doctor Valencia es la persona idónea para liderar la transformación que requiere el campo colombiano para los próximos años desde su conocimiento técnico y gerencial.

Destacamos su amplia experiencia en el sector agropecuario, desde los público y lo privado, cuando se desempeñó como Gerente General del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), Negociador Internacional del Ministerio de Comercio Exterior, gerente comercial de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi.

El doctor Valencia cuenta con nuestro completo respaldo y acompañamiento en su gestión, la cual estamos convenidos será la mas apropiada para lograr un sector agropecuario más competitivo, rentable y que dignifique al trabajador rural.