• La Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, se reunirá  para definir el perfil, el procedimiento y demás requisitos para escoger el Presidente

Agosto 18 de 2016. La Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, y su Junta Directiva, presidida por el Dr. Alejandro Estévez Ochoa, se permite informar a la opinión pública que se reunirá en los próximos días a fijar los criterios, procedimientos y demás aspectos asociados a la elección del presidente del Gremio de Gremios, que agrupa el 75% del sector agropecuario.

La SAC, y el Dr. Estévez, hacen un llamado a la opinión pública a esperar los reportes e información oficial del Gremio Cúpula sobre el tema. Por el momento, se adelantarán las reuniones pertinentes con los afiliados, Junta Directiva y demás instancias previstas por los estatutos; a fin de surtir los procedimientos correspondientes para la definición de los candidatos a ocupar este cargo.

Posteriormente se realizará la elección de quien representará los intereses del sector agropecuario y quien entrará a reemplazar al Dr. Rafael Mejía López. Esta información se dará a conocer en el momento oportuno.