Destacados de los afiliados
14 de febrero  2023
.
¡Feliz día de San Valentín! Nuestras flores colombianas, el mejor regalo en el mundo para celebrar el amor
.
Imágenes: Cortesía Asocolflores
.

Las hermosas flores de Colombia llegan a más de 100 países para celebrar el día de los enamorados; el 80 % del mercado va únicamente a los Estados Unidos.

Según cifras de Asocolflores, el sector floricultor colombiano genera 200.000 empleos formalesque hacen posible la producción anual de 6.000 millones de tallos de flores. De estos, solo para el día de San Valentín llegan 700 millones de tallos a los Estados Unidos.

Y es que las flores siguen siendo, en un 73 %, el regalo preferido para esta fecha, y la rosa roja la protagonista..

El amor está en nosotros, en el brillo de nuestros ojos, en las historias que contamos, en las emociones que compartimos… @FlowersofCol está aquí para celebrarlo💐❤️ ¡Feliz día de #SanValentín ! #FlowersOfColombia #DiversityThatInspires#Asocolflores #BeMyValentine pic.twitter.com/ojApt0ar8H

— ASOCOLFLORES (@asocolflores) February 14, 2023

.
Más noticias
.
Recordatorio afiliados
.
Asbama, la asociación que agrupa a productores y comercializadores de banano del Magdalena, La Guajira y el Cesar, se prepara para el 1er Congreso Bananero del Caribe colombiano 2023 que se realizará en la ciudad de Santa Marta, donde esperan la presencia de unas 1.200 personas vinculadas con la industria.
.