Revista Nacional de Agricultura
Edición 999 – Diciembre 2019
Cuando estamos a punto de arrancar la última hoja del almanaque del 2019, solo queremos, desde estas páginas, hacerles llegar un mensaje de gratitud y reconocimiento a todos aquellos que desde sus posiciones e investiduras contribuyeron a que el sector agropecuario diera un paso más hacia el progreso.
Voces que son para nuestros afiliados, con quienes la SAC ha construido –bajo la orientación de la Junta Directiva–, un formidable equipo de trabajo para abordar esa enorme y variada agenda de exigencias que plantea nuestro querido sector agropecuario. Sin ese apoyo, seguramente no se hubiera podido lograr lo que se logró.
Igualmente, van nuestros reconocimientos para el gobierno nacional, que ha sabido interpretar las angustias del agro y sus gentes y dimensionar su importancia como factor primordial del desarrollo nacional que es, gracias a lo cual hemos podido avanzar en un provechoso trabajo articulado con la institucionalidad, cuyos frutos ya comienzan a ser recogidos por los diferentes sectores productivos.
Palabras de reconocimiento que van igualmente para quienes desde el Congreso de la República se preocuparon por la suerte del agro y de las gentes del campo, acompañando iniciativas de honda trascendencia social y económica.
También queremos dejar constancia de nuestro aprecio y reconocimiento para con el pequeño pero eficiente equipo que labora en la SAC, cuyo apoyo y dedicación han sido fundamentales para el trabajo de esta administración. Un abrazo para todos y cada uno de sus integrantes.
Que sea esta la ocasión para recordarle al país entero que en el 2021 nuestra querida SAC llegará a su aniversario 150, cuya celebración comenzará a prepararse desde el año que viene, con la vinculación esperada de quienes sienten especial aprecio por esta institución, que son muchos. Oportunamente, daremos a conocer detalles de la manera como se llevará a cabo esa importante conmemoración.
Reciban todos Ustedes, amigos lectores de esta revista, un sincero saludo de fin de año, y nuestros votos porque el 2020 los premie con bienestar y progreso.