La Junta Directiva de la SAC elige nueva mesa directiva para el periodo 2019 – 2021

 Bogotá, 27 de noviembre de 2019. Tras la elección de la nueva Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia -SAC-, realizada en Asamblea General el pasado 5 de noviembre, hoy se eligió a la nueva mesa directiva en la que fue nombrado como Presidente de la Junta, el Doctor Gabriel Harry, miembro de la Junta de la Asociación de Bananeros de Colombia, -Augura-.

En esta sesión ordinaria, también se eligió a Eduard Baquero, presidente de Fedecacao, y a Tatiana Pachón, gerente de Forest First, como Vicepresidentes. Cabe destacar que, por primera vez en la historia de la SAC, una mujer ejerce como vicepresidente de la Junta Directiva de la SAC.

Tras la elección, la Junta Directiva hizo un gran reconocimiento al gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez, quien ejerció como Presidente de la Junta durante los último dos años.

“Agradecemos su contribución al fortalecimiento institucional y su trabajo por las políticas públicas del sector”, concluyó el Presidente ejecutivo de la SAC, Jorge Enrique Bedoya.