Gestión SAC

//Agrosavia fue el invitado especial de la Junta SAC

Agrosavia fue el invitado especial de la Junta SAC 

Bogotá, 24 de abril de 2019. La Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia recibió en su última reunión al nuevo director de Agrosavia, Jorge Mario Díaz, para afianzar mecanismos de trabajo que abran oportunidades de dialogo entre los productores y la ciencia y la tecnología.

En este espacio, los afiliados a la SAC manifestaron sus prioridades frente al desarrollo de investigaciones que se puedan aplicar a los diferentes productos con el fin de hacerlos sostenibles y rentables en los mercados y centros de consumo.

Para los agremiados, es fundamental enfocar el trabajo en centros de investigación regionales que acerquen a los productores con la tecnología, con miras a fortalecer el sector agropecuario como la despensa del mundo.

De esta manera, expusieron las necesidades de los diferentes subsectores y ofrecieron trabajar de manera conjunta con Agrosavia para implementar nuevas iniciativas en este campo.

2019-04-29T10:22:57-05:00abril 28, 2019|Gestión SAC|Comentarios desactivados en Agrosavia fue el invitado especial de la Junta SAC
preloader