Con #NuestrosAfiliados: Corteva hace su lanzamiento oficial para Colombia

Bogotá, 5 de septiembre de 2019. La compañía dedicada a la transformación del campo a través de tecnología, innovación y respeto por el medio ambiente, Corteva Agriscience, hizo su presentación oficial en Colombia. El presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia -SAC-, Jorge Enrique Bedoya, acompañó el evento de este afiliado a la SAC en compañía de otros gremios de la producción.

Ana Claudia Cerasoli, presidente de Mesoandina de la compañía hizo presencia en el país para mostrar el compromiso con el sector agropecuario colombiano y el consumidor, que hoy está interesado en conocer mas sobre su alimentación.

“El consumidor es consiente de cómo se producen los alimentos que consume y por eso Corteva Agriscience se enfoca en acompañar y brindar soluciones tecnológicas e innovadoras para los agricultores, por eso venimos con mayor tecnología para el productor”, señaló.

Por su parte, Carlos Rebolledo, director comercial de Corteva para Mesoamérica aseguró que el “propósito es enriquecer la vida de quienes producen y consumen, asegurando el progreso para las futuras generaciones”

Al evento asistió el Ministro de Agricultura Andrés Valencia para entregar el balance de gestión y destacar la importancia de trabajar en semillas certificadas con Corteva.

“Teniendo en cuenta el enfoque de negocio de Corteva queremos trabajar de la mano en las buenas prácticas agrícolas con el uso de plaguicidas y fertilizantes. Esto nos permiten reducir costos de producción y aumentar la rentabilidad del productor”, afirmó en su intervención.