Con #NuestrosAfiliados en Agroexpo 2019

 

Bogotá, 21 de julio de 2019. Los afiliados a la Sociedad de Agricultores de Colombia -SAC- tuvieron una activa participación en la XXII Feria Internacional Agropecuaria, Agroexpo 2019, que se realizó en Corferias, Bogotá.

Con una muestra de los productos de nuestro campo, gremios como Asohofrucol, Fedepanela, Fedepapa, Porkcolombia, Fedearroz y Fedepalma participaron de la Feria que reunió más de 200 mil visitantes.

Entre los 600 expositores que participaron del evento, las empresas de maquinaria para la agricultura también tuvieron su espacio y afiliadas a la SAC como son Casa Toro, Motovalle y NTS, presentaron sus ofertas para los productores del campo.

El presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, visitó los stands de los agremiados que expusieron los productos de la mayor calidad para el consumo de los colombianos y para los mercados internacionales, destacando su participación y aporte al sector agropecuario.

 “Es muy grato ver la variedad de frutas que aquí se exponen, los productos de exportación y para el consumo de panela en Colombia, las papas nativas y su procesamiento y los tractores de nuestros afiliados, mecanización que es clave para nuestros productores”, señaló.

Bedoya Vizcaya además visitó los stands de entidades públicas como la Unidad de Restitución de Tierras, Finagro, Agrosavia, el Banco Agrario y Agrosavia.

Apertura

Visita No. 1

Visita No. 2

Visita No. 3

Visita No. 4