Fedeacacao lanza Agrocacao, un nuevo fertilizante, con el apoyo de Fedecafé, Colinagro y Agrocafé

 

Bogotá, 16 de julio de 2019. A través de la alianza denominada “Cacao Productivo” Fedecacao, Fedecafé a través de Agrocafé y Colinagro lanzaron al mercado Agrocacao, un fertilizante balanceado y diseñado técnicamente en macro y micro nutrientes esenciales que aportan al cultivo de cacao los elementos necesarios para su adecuado desarrollo.

Los presidentes de los gremios Cacaotero Eduard Baquero López y Cafetero Roberto Vélez Vallejo y los gerentes de Agrocafé Cesar Cadavid y Colinagro Diego Carvajalino, dieron a conocer a los asistentes los detalles de la alianza y el trabajo realizado para lograr la entrega del nuevo producto.

El presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, acompañó el lanzamiento del producto, el cual fue considerado como, el mejor producto para las familias cacaocultoras colombianas.

Al término del evento, los asistentes se tomaron fotografías con los íconos del agro colombiano en el mundo, María del Campo, representante de la cacaocultura y Juan Valdez, representante de los cafeteros de Colombia, la muestra perfecta de que sí se puede trabajar unidos, en beneficio de las partes y con un propósito en común, los campesinos del país.