Junta Directiva de la SAC da la bienvenida a nuevos afiliados y miembros de la Junta

Bogotá, 28 de agosto de 2019. La Sociedad de Agricultores de Colombia -SAC- llevó a cabo una nueva reunión ordinaria de su Junta Directiva, en la que recibió a un nuevo afiliado y a nuevos miembros de la Junta de la SAC.

En primer lugar, realizó un especial reconocimiento a Juan Carlos Mira, quien se despidió de la presidencia de Asocaña, dejando un gran legado y aporte al sector agroindustrial de la caña, con grandes contribuciones en el fortalecimiento institucional y la construcción de políticas públicas sectoriales.

De esta manera, se dio la bienvenida a María Eugenia Lloreda, quien asumirá el cargo de presidente de Asocaña el primero de octubre y por ende, será la nueva representante de este afiliado en la Junta Directiva de la SAC.

Así mismo, Juan Sebastián Bargans, ingresó a la Junta SAC al posicionarse como el nuevo presidente de Aseloche.

Por su parte, la Junta Directiva recibió un nuevo afiliado a la SAC en esta sesión. Se trata de Clever Leaves, una empresa dedicada a la innovación, desarrollo y comercialización del cannabis de calidad farmacéutica. El Director de Asuntos Corporativos, Julián Wilches acompañó esta reunión.

Esta junta también contó con la participación del Ministro de Agricultura, Andrés Valencia, quien entregó un balance de gestión de los últimos meses en los diferentes sectores agropecuarios.

Nuestros afiliados destacaron el trabajo en equipo, los retos en los próximos años para la rentabilidad y productividad del campo y plantearon metodología de trabajo conjuntas para mejorar temas clave como son la financiación, la planeación de la producción, la legalidad, entre otros.