Junta Directiva de la SAC recibió al presidente del Banco Agrario de Colombia

 

Bogotá, 26 de junio de 2019. A la reunión de la Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia -SAC- asistió el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía, para exponer las nuevas líneas de crédito, la renovación y apuesta de la entidad para todos los sectores del agro colombiano.

Durante el encuentro, los gremios afiliados a la SAC presentaron sus inquietudes frente a la política crediticia para todos los subsectores del agro colombiano.

Sectores productivos como el de la leche, el cacao, el banano, las frutas y hortalizas, el cerdo, el café, entre otros, destacaron el avance y los retos de la entidad para llegar a todas las regiones de Colombia con créditos diferenciados para cada productor.

El presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, reconoció el camino que viene recorriendo la entidad para mejorar la rentabilidad y productividad de los productores del campo colombiano y manifestó la oportunidad para conocer a los productores para poder ofrecer productos financieros que se ajusten a sus necesidades.

Por su parte, el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía agradeció a la Junta de la SAC el espacio para discutir sobre el trabajo que adelanta la entidad y se comprometió a trabajar con cada uno de los líderes gremiales para atender las necesidades de los agricultores del país.

“Fue un honor intervenir en la junta de la SAC, gracias por reconocer los avances del Banco y por apoyarnos para que siga creciendo. Gracias a Jorge Bedoya por la invitación y a Roberto Vélez, presidente de la Junta de la SAC, por recibirnos”, afirmó.