La 12° feria internacional de bioenergía

La duodécima edición de Expo Biomasa, organizada por La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, se llevará a cabo en Valladolid, España entre el 24 y el 26 de septiembre de 2019. Esta feria internacional de bioenergía convoca a más de 500 empresas del sector de más de 30 países. En los tres días de duración recibe a 15.000 visitantes.

En la edición del 2017 se reunieron 16.394 profesionales procedentes de 40 países de empresas de sectores relacionados incluyendo: empresas de maquinaria forestal, industrias de combustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, además de toda la industria auxiliar, ingenierías, grupos de inversión, entre otros.

A la fecha se encuentran confirmadas, para la edición de 2019, 343 compañías que desarrollan actividades de comercio exterior (importación y exportación), fabricación e ingeniería, instalación y construcción. Y aún se encuentran abiertas las inscripciones para participar.

Expobiomasa ha ido evolucionando en los últimos años hasta convertirse en uno de los cinco eventos más importantes del sector a nivel mundial y en un punto de enlace de la tecnología europea con los profesionales latinoamericanos que, edición tras edición, pretende ayudar a las firmas líderes a consolidarse en el mercado como alternativa a los fabricantes de tecnología fósil.

Las nuevas estufas y calderas de biomasa han experimentado un crecimiento importantísimo en los últimos años “gracias al importante ahorro económico que supone esta solución frente al gasto en combustibles de origen fósil o frente al altísimo coste de la electricidad, ya que la biomasa representa un considerable ahorro para las familias, las empresas y las propias administraciones”, según la nota emitida por la organización del evento.

Para más información sobre el evento consulte:
https://www.expobiomasa.com/es/expositor
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/9501571/11/18/Expobiomasa-2019- contara-con-la-presencia-de-mas-de-500-expositores-.html

lector: escríbanos, su opinión es muy importante para nosotros.
Melissa Erasso – merasso@sac.org.co