La #Gremiatón SAC

Bogotá, 18 de diciembre de 2018. Después de éxito que tuvo los #21DialogosPorElAgro que lideró la Sociedad de Agricultores de Colombia con el ministro de Agricultura, Andrés Valencia, días antes de que comenzara el Gobierno, para dar conocer, de primera mano, los retos y necesidades de cada uno de los subsectores agropecuarios, la SAC en unas maratónica jornadas desarrollo reuniones con los directivos del Banco Agrario, Finagro y el ICA.

Los gremios y empresas afiladas a la SAC, tuvieron la oportunidad durante 30 minutos de exponer sus inquietudes frente a temas financieros, crediticios y de sanidad e inocuidad con el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía; el presidente de Finagro, Dairo Estrada; y la gerente general del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, Deyanira Barrero.

Para los funcionarios, estas jornadas representaron un importante avance en la hoja de ruta que deberán seguir a partir de este momento para beneficiar a todos los productores del campo colombiano que necesitan de estas instituciones para proyectarse hacia 2019.

Gremiaton ICA

Gremiatón Finagro

Gremiatón Banco Agrario