La “Papa Perfecta” y la historia de las empresas que se reinventan para triunfar en el mercado

Robinson Fresh ® y Albert Bartlett son dos firmas muy distintas:

La primera se especializa en el abastecimiento y transporte de productos frescos para consumidores de todo el mundo. Como uno de los proveedores de productos más grandes del mundo y una de sus divisiones, Robinson Fresh, ofrece productos, servicios y soluciones de alta calidad. www.robinsonfresh.com

Albert Bartlett, en cambio, es una empresa de propiedad familiar firmemente comprometida en proporcionar una gama de las mejores papas cultivadas de la manera más responsable marca establecida desde 1948. www.albertbartlett.com

Ahora una nueva línea de papas de Albert Bartlett, Perfect Potato ™, está disponible en la red de mercadeo Robinson Fresh ® y Albert Bartlett. La nueva línea de producto, ha sido desarrollada a través de una pasión compartida por la producción de productos de alta calidad, para satisfacer la demanda de los consumidores de un producto conveniente que no requiere ningún trabajo de preparación y es rápida porque está lista para calentarse.

Esta nueva línea Perfect Potato ™ incluye papas prelavadas y cortadas que vienen en 3 tamaños convenientes: bolsas de 1.5 libras, bolsas de 5 libras y bandejas de microondas de 1 libra. Estas bandejas de microondas contienen condimentos con cada una de las siguientes papas:

  • Radiante rojo: papas rojas con pesto y especias italianas.
  • Yummy Yellow: papas amarillas con un paquete de especias tradicional “Steakhouse”
  • Perfect Pair: papas rojas y amarillas con un sobre de sachet que incluye ajo aromático y hierbas italianas.
  • Marvelous Medley: papas rojas, amarillas y moradas con un paquete de condimento de sal marina hawaiana.

Es así como estas compañías aúnan esfuerzos para el suministro de nuevos productos a partir de su negocio tradicional en las que combinan facilidad de preparación, innovación, diferenciación de marca y eficiencia en comercialización.

Este es el tipo de experiencias de agregación de valor que garantizan a este tipo de empresas su permanencia en el mercado.

Acerca de Robinson Fresh ®

Robinson Fresh ® se especializa en el abastecimiento y transporte de productos frescos para consumidores de todo el mundo. Como uno de los proveedores de productos más grandes del mundo y una división del líder mundial de 3PL C.H.
Robinson, Robinson Fresh ofrece productos, servicios y soluciones de alta calidad.
Los clientes se benefician de las ofertas de productos globales y durante todo el año, la experiencia en la cadena de frío, la gestión de cuentas de clase mundial y las potentes perspectivas de categoría. Esta experiencia alimenta la capacidad de Robinson Fresh de crear e implementar soluciones innovadoras para la cadena de suministro para clientes desde el campo hasta la placa. Para obtener más información, visite www.robinsonfresh.com.

Acerca de Albert Bartlett

Albert Bartlett es una marca establecida desde 1948. La empresa es de propiedad familiar y está firmemente comprometida a proporcionar una gama de las mejores papas cultivadas de la manera más responsable. Para obtener más información, visite www.albertbartlett.com

Apreciado lector: escríbanos, su opinión es muy importante para nosotros.
Alejandro Vélez – avelez@sac.org.co