Gestión SAC

//La SAC realiza Gremiatón con el director del SENA

La SAC realiza Gremiatón con el director del SENA

Bogotá, 23 de abril de 2019. En total fueron 14 reuniones que lideró la Sociedad de Agricultores de Colombia y el director de SENA, Carlos Mario Estrada, con su equipo técnico y los gremios y empresas afiliadas a la SAC.

La jornada que comenzó desde las 7 de la mañana y se extendió por 12 horas, contó con la presencia de presidentes, directivos y equipos técnicos de los siguientes gremios: Fenavi, Acosemillas, Colinagro, Fedepalma, La Fazenda, Porkcolombia, Asbama, Asohofrucol, Feepanela, Fedecafé, Asocolflores, Fedecacao, Corteva y Fedearroz.

El director del SENA, Carlos Mario Estrada, calificó esta iniciativa como una oportunidad de aprender en doble vía de los diferentes sectores gremiales que conforman la agricultura colombiana y el camino más efectivo para la aplicación de los programas con los que cuenta el SENA.

“Puedo hacer un balance muy positivo de estas reuniones, donde se resalta el conocimiento a profundidad de los dirigentes gremiales sobre las ventajas y problemáticas de cada uno de sus sectores. Fue una jornada productiva y acertada en la que se han adquirido compromisos hacia el futuro con fechas y actividades exactas para mejorara la competitividad y productividad del agro colombiano”, precisó.

Esta es la 5ta versión de la Gremiatón SAC, en la cual se traza una hoja de ruta entre los distintos sectores de la agroindustria y las entidades públicas con el fin de optimizar la formación, asistencia y trabajo con los productores agropecuarios del país.

La SAC ha realizado gremiatones con el ICA, Finagro, el Banco Agrario y el Ministro de Agricultura, Andrés Valencia.

2019-04-29T09:18:13-05:00abril 25, 2019|Gestión SAC|Comentarios desactivados en La SAC realiza Gremiatón con el director del SENA
preloader