Las perspectivas de la economía presentadas en el Innovation Day

Bogotá, 13 de febrero de 2019. En el panel económico que se desarrollo en el marco del Innovation Day 2019, organizado por Hewlett Packard Colombia, el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Jorge Enrique Bedoya, señaló que el país y en particular el sector agropecuario tiene enormes oportunidades para el año 2019.

El presidente de la SAC se refirió al potencial que tienen los productores colombianos con más de 40 millones de hectáreas productivas a su disposición para trabajar, así como, los espacios de comercialización que se abren con las nuevas tendencias tecnológicas y de marketing para llegar a la mesa de los consumidores.

También se discutió sobre el resultado de coyunturas internacionales que impactan indirectamente el futuro de la economía del país, como las relaciones con Estados Unidos y el desenlace de la situación en Venezuela.

El panel contó con la participación del Ana Fernanda Maiguashca, codirectora del Banco de la República, Miguel Gómez Martínez y moderando, Ricardo Avila, director de Portafolio.