Procultivos lanza serie web “Cosecha de logros” para resaltar productores agropecuarios

Bogotá, 5 de abril de 2019.El presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Jorge Enrique Bedoya, participó del conversatorio sobre agricultura en el lanzamiento de la serie web #CosechaDeLogros de la Cámara Procultivos de la ANDI, la cual resalta el trabajo de los productores del campo colombiano.

En el estreno de los tres primeros capítulos, señaló que “el conocimiento y la educación es fundamental para la transformación de la visión de los productores del campo, en particular de los pequeños agricultores colombianos”, tal y como se reflejó en las historias seleccionadas para la serie web.

Recordó que “el sector agropecuario tiene enormes retos, como superar el envejecimiento de la mano de obra. Hay que buscar la forma de trasformar las metes de los agricultores para volver atractivo el campo para los jóvenes”.

Así mismo, precisó que la labor de la empresa privada es de gran relevancia para lograr la tecnificación e innovación que el sector agropecuario necesita.

“Hay que cambiar la mentalidad de los productores y fomentar el relevo generacional que el campo colombiano necesita, haciéndolo atractivo para los jóvenes” puntualizó.

Conoce la serie web “Cosecha de Logro” aquí