Se trata del VII Foro Internacional Aburrá Sur, que se realizará el próximo miércoles 14 de noviembre en el Centro de Convenciones Aburrá Sur, Medellín. El evento tendrá como objetivo abrir escenarios comerciales de Colombia hacia la región Asia- Pacífico.

En un panorama mundial cambiante enmarcado por las guerras comerciales, la región Asia – Pacífico, encabezada por China, presenta nuevas oportunidades para la actividad comercial de los empresarios colombianos. El evento busca dar claridad sobre las oportunidades generadas por el acuerdo de la Alianza Pacífico y sobre cómo explotarlas.

La jornada durará medio día y contará con la participación tanto de la academia como del sector privado y del sector público. Las charlas estarán enfocadas en comprender el estado del arte de las relaciones comerciales bilaterales entre Colombia y china, las necesidades de mercado del país asiático y las oportunidades de exportación al mismo, diálogo que estará a cargo de David Alfonso Barriga, CEO de la consultora Asia B Consulting.

Este escenario de nuevas oportunidades es totalmente gratis, tiene entrada libre.

Para realizar la inscripción y obtener más información del evento, consulte la web:
http://www.ccas.org.co:5585/inscripciones//maestro/confor3.php?cod=976

Apreciado lector: escríbanos, su opinión es muy importante para nosotros.
María Camila Murcia – mmurcia@sac.org.co